Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras y educación

Lunes, 03 de Octubre

Programa "Escuelas a la Obra". Apuesta a la educación pública: la ciudad tiene 5 obras en proceso

Actualmente tiene 5 obras en proceso para mejorar la infraestructura provincial de la ciudad. Se trata de trabajos de refacción, acondicionamiento y expansión de cinco edificios del sistema educativo de la ciudad.

El Gobierno local apuesta a la educación pública. Actualmente tiene 5 obras en proceso para mejorar la infraestructura provincial de la ciudad. Se trata de trabajos de refacción, acondicionamiento y expansión de cinco edificios del sistema educativo de la ciudad.

En el barrio La Carmencita se están conectando cloacas en la Escuela Primaria Nº 6 y en el Jardín de Infantes Nº 904. Por otro lado, se está construyendo una medianera en el patio del Centro de Formacion Profesional Nº 401.

A esas obras se suma la refacción y reacondicionamiento del muro perimetral del Jardín de Infantes Nº 902 y la remodelación del muro del Jardín Nº 901, con mano de obra financiada por la Provincia y materiales adquiridos a través de la Asociación Cooperadora de la Institución. Este último, al ser el primer jardín de infantes histórico de Villa Gesell, requirió un trabajo especial de restauración, respetando la trama original.

Las obras son ejecutadas por el Consejo Escolar de Villa Gesell y se enmarcan en el programa bonaerense “Escuelas a la Obra”. Se trata de una apuesta fuerte del Gobierno Provincial y Municipal para que los alumnos pasen la jornada educativa de la mejor manera posible.

 

Dejá tu comentario