Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Turismo

Lunes, 03 de Octubre

En la FIT. Villa Gesell fue reconocida por la creación de nuevas fiestas nacionales y el impulso a la economía

Fue por su labor en la creación de nuevas fiestas nacionales, impulsando el turismo regional, y destacando la revalorización de la ChocoGesell, la fiesta geselina que fue declarada Fiesta Nacional en 2021 y que ya es un verdadero clásico en la zona, tanto que, rompe el duro invierno con un fin de semana largo repleto de visitantes.

Villa Gesell recibió un reconocimiento por parte del Gobierno Nacional por su aporte a la creación de nuevas fiestas nacionales y el impulso a la economía regional que ello representa. Fue en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2022 que tiene a la ciudad participando y con una exposición destacada.

El destino -que está teniendo una participación destacada en la 26ª edición de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en el predio de “La Rural”- recibió un reconocimiento por su labor en la creación de nuevas Fiestas Nacionales, impulsando el turismo regional, y destacando la revalorización de la ChocoGesell, la fiesta geselina que fue declarada fiesta nacional en 2021 y que ya es un verdadero clásico en la zona, tanto que, rompe el duro invierno con un fin de semana largo repleto de visitantes.

Entregada por la Secretaría de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martinez, y Fernanda Rodriguez, Directora Nacional de Fiestas Nacionales, la distinción se suma a la destacada participación de la ciudad en la Fiesta, con un auditorio con el nombre del fundador, Carlos Idaho Gesell. Además, el equipo hizo la presentación oficial de Villa Gesell como destino inclusivo y expondrá sobre los precios de la próxima temporada estival.

Por parte de la comuna geselina, recibió el premio el titular del área turística local, Emiliano Felice, junto al equipo que compone la secretaría geselina.

Dejá tu comentario