Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Obras sanitarias

Martes, 04 de Octubre

Hoy. Comenzaron las tareas de reparación del tanque de agua y se viene la "elección comunitaria" de la pintura

Los trabajos incluyen la restauración externa e interna de toda la estructura. Luego del paso de la Fiesta de la Diversidad Cultural, comenzarán los trabajos trabajos de restauración del recubrimiento interior, arenado, pintura y reparación de las cañerías.

El equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con los trabajos de reparación del tanque de agua de la Planta de Obras Sanitarias, ubicado en la intersección de boulevard y paseo 110.

La obra consta del picado y reparación de la mampostería, la pintura y reparación del exterior del tanque, incluidas las barandas, en toda la estructura.

De acuerdo con lo reportado por los trabajadores de la dependencia, luego del paso de la 41ª edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural comenzarán los trabajos trabajos de restauración del recubrimiento interior, arenado, pintura y reparación de las cañerías.

Todavía no lo confirmaron, pero es muy posible que la comunidad en su conjunto sea la que elija el color que vistirá el tanque cuando toque aplicar pintura, en solo 15 días.
 

Dejá tu comentario