Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Pesca

Domingo, 21 de Marzo

Un día de festejos y esperanzas con las cañas

El Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell celebra sus 55 años con un concurso a la pieza de mayor peso. Comienza a las 9 y finaliza a las 13, con premios por 10 mil pesos en efectivo y artículos de pesca.

El Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell festejará su 55º aniversario con un concurso de pesca que tendrá grandes premios en efectivo y también artículos de pesca, con lo cual la convocatoria será muy buena.

Los pescadores se ubicarán desde el paseo 127 hacia el norte, en cercanías al muelle de pescadores. El inicio del certamen será a las 9 y durante cuatro horas los pescadores buscarán la pieza de mayor peso y de cualquier especie, exceptuando al "chucho" de esta competencia y habiendo para estos un premio especial al que más acuse en la balanza.

El sistema que se empleará para esta competencia es la tradicional, recordando a los pecadores que está prohibido el ingreso al agua. La línea de fondo a utilizar es de un máximo de dos anzuelos y la carnada es libre.

El costo de la inscripción es de ochenta pesos y los premios para el ganador es de cinco mil pesos, para el segundo tres mil pesos, para el tercero dos mil pesos, para el cuarto al décimo lugar habrá artículos de pesca.

Dejá tu comentario