Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Anoche

Lunes, 10 de Octubre

Celebran 30 años de amistad y música. El dúo Baglietto-Vitale ofreció una presentación memorable en la plaza

El dúo continúa celebrando sus 30 años de hermandad musical y ofrecieron un espectáculo en la tercera noche de la 41º edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. Acompañados por un numeroso público, interpretaron varias canciones de su repertorio en dúo y también interpretaron tangos, folklores y otros clásicos nacionales.

Baglietto-Vitale cumplieron sobradamente en el escenario de la Plaza Primera Jutna. Fue anoche como parte del cronograma de actividades y espectáculos del evento.
 
El dúo continúa celebrando sus 30 años de hermandad musical y ofrecieron un espectáculo en la tercera noche de la 41º edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural.

Acompañados por un numeroso público, interpretaron varias canciones de su repertorio en dúo y también interpretaron tangos, folklores y otros clásicos nacionales.

La tercera fecha del evento también tuvo otras grandes atracciones como la gran paella de la amistad en el Polideportivo, bandas de música y espectáculos en los distintos escenarios del predio. La fiesta finaliza hoy con el anuncio de las premiaciones a instituciones, colectividades y productores. Esta noche el fin de semana largo cierra con la música de Mario Luis a partir de las 22 en la Plaza Primera Junta.

Dejá tu comentario