Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Cultura

Martes, 11 de Octubre

Fin de semana. El subdirector de Radio Nacional dio cátedra con su libro "Malvinas 1982, la cuarta guerra con el imperio británico"

El escritor Gustavo Campana presentó su libro acompañado por el intendente Gustavo Barrera en la Casa de la Cultura. Fue el último fin de semana, en el marco de la Fiesta de la Diversidad Cultural.

El periodista y subdirector de Radio Nacional, presentó su último libro “Malvinas 1982, la cuarta guerra contra el imperio británico” en el anfiteatro de la Casa de la Cultura con presencia de funcionarios, vecinos y turistas que se acercaron para la ocasión.
 
Fue el último fin de semana, en el marco de la Fiesta de la Diversidad Cultural. El receso XXL otorgó un manto especial para tratar el tema, tan vigente entre los argentinos y que representa una herida dificil de curar.

En la presentación se pudo disfrutar un rico debate sobre los hechos que llevaron al libro, que habla sobre los acontecimientos que desembocaron en la guerra del Atlántico Sur, el rol del gobierno de facto, y las técnicas y estrategias para implementar el proceso de “desmalvinización”, que alejaron a los soldados de nuestra sociedad.

Dejá tu comentario