Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Política

Miércoles, 12 de Octubre

En CABA. Clarisa Armando pasó por la escuela de intendentes de JxC y se cruzó con María Eugenia Vidal

El seminario se realiza en diferentes jornadas y en esta ocasión contó con expositores para las diferentes temáticas tratadas. Por ejemplo, Vidal explicó la transición de "la candidatura a la gestión", Quirós relató la gestión en salud e Iguacel trató temáticas de la gestión de su municipio.

La concejal geselina Clarisa Armando, que comanda el bloque del PRO dentro de JxC, participó, ayer en CABA, de la escuela de intendentes, un seminario creado por Mauricio Macri y que está dirigido a dirigentes de ese espacio que se preparan para gestionar una ciudad. De esta jornada participaron María Eugenia Vidal, Fernán Quirós y Fernando Iguacel como oradores.

El seminario se realiza en diferentes jornadas y en esta ocasión contó con expositores para las diferentes temáticas tratadas. Por ejemplo, Vidal explicó la transición de "la candidatura a la gestión", Quirós relató la gestión en salud e Iguacel trató temáticas de la gestión de su municipio.

La geselina -que días atrás presentó su equipo- se mostró agradecida con la invitación y la participación de esta jornada importante para su preparación en vistas al 2023, fecha en la que pretende competir por primera vez como candidata a intendenta de la ciudad.

Dejá tu comentario