Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Sorteo en la ciudad

Jueves, 13 de Octubre

Para la sede de Pinamar. Suertudos: 10 geselinos se ganaron una beca para estudiar en UADE

Los beneficios arancelarios fueron repartidos entre 5 jóvenes de la comunidad y 5 trabajadores y trabajadoras municipales. Pueden estudiar Derecho, Contador Público, Arquitectura, Psicología, Administración de Empresas, Sistemas, Gastronomía, Hotelería y Software.

UADE, la Universidad Argentina de la Empresa con sede en Pinamar, volvió a entregar 10 becas para geselinos que tienen ganas de seguir con estudios de grado. El sorteo tuvo lugar en el día de ayer, en la oficina de Ceremonial y Protocolo y los beneficios arancelarios fueron repartidos entre 5 jóvenes de la comunidad y 5 trabajadores y trabajadoras municipales.

Por séptima vez consecutiva, el convenio entre el Municipio de Villa Gesell y la Universidad Argentina de la Empresa otorga la posibilidad de estudiar una carrera universitaria de grado, pregrado o tecnicatura 100% subvencionada. Entre las mismas se encuentran Derecho, Contador Público, Arquitectura, Psicología, Administración de Empresas, Sistemas, Gastronomía, Hotelería y Software.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; el director de Educación, Patricio Sánchez y autoridades de la UADE.
 

Dejá tu comentario