Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

La ciudad

Sábado, 22 de Octubre

En el marco de los festejos de los 100 años. Alumnos de los jardines de infantes 901 y 906 visitaron el Faro Querandí

Niños y niñas disfrutaron de una soleada tarde en la Reserva Natural, aprendiendo sobre la importancia del espacio natural protegido, en el marco de los 100 años de su creación.

Alumnos y alumnas del Jardín de Infantes 901 y 906 de Villa Gesell realizaron una visita a la Reserva Natural “Faro Querandí”, en el marco de los festejos de los 100 años del espacio protegido geselino. Allí, aprendieron sobre la historia del Faro Querandí, su función y el fuerte trabajo que se realiza día a día para su mantenimiento y correcto funcionamiento.
 
Además, junto al equipo de guardaparques, recorrieron el predio, conociendo sobre la importancia de la Reserva Ecológica, su flora y fauna, y como proteger y cuidar este espacio geselino.
 
Los viajes son parte de un programa de aprendizaje desarrollado por la Dirección de Educación, que incluye varias visitas en el transcurso de octubre tanto al Faro Querandí, como a diversos museos locales y de la región. 

ADESMIA INCANA

Por su parte, alumnos y alumnas del Instituto Adesmia Incana viajarán a Sierra de la Vigilancia, en la localidad de Balcarce, este próximo miércoles regresando el viernes. La agenda programada cierra con un viaje por parte de la Escuela Primaria Nº 4, el 10 de noviembre, al Aquarium de Mar del Plata.

Dejá tu comentario