Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

La zona

Sábado, 22 de Octubre

Gran tarea de participación. Los chicos de Integración por el Arte estuvieron en las olimpiadas de Pinamar

Los chicos y chicas del organismo inclusivo municipal viajaron a Pinamar para formar parte del certamen en diversas disciplinas. Con una destacada participación, se llevó premios en las disciplinas de Lanzamiento de Bala, Salto en Largo y Carreras de 100 metros.

Esta semana, el Taller “Integración x el Arte” estuvo presente en las olimpiadas organizadas en la localidad vecina. Con una destacada participación, se llevó premios en las disciplinas de Lanzamiento de Bala, Salto en Largo y Carreras de 100 metros.

En los 100 metros, Walter González ganó la prueba de Velocidad nivel A con 14'05". A su vez, en la prueba de Velocidad Nivel B, el ganador fue Leonardo Álvarez. En lanzamiento de bala nivel A, Zoel Guillone se llevó el 1er lugar con 9, 23m, Leonardo Alvarez el 3er Lugar con 8, 73m y Matías Fritzler el 4to, con 9, 03m. Por su parte, Julieta Morales, representante de los Juegos Bonaerenses 2022, quedó segunda en Lanzamiento de Bala nivel B con 7, 23m, mientras que Juliana Martinez quedó segunda en la prueba nivel C con 3' 20 m.

En la disciplina de Salto en Largo, Walter González quedó en primer lugar con una distancia de 4 m 05 en categoría nivel B, mientras que en el nivel C, la geselina Carolina Galeano ocupó también el primer lugar. La delegación representó a Villa Gesell en compañía de la directora del Área, Luján María Bas y el profesor de Educación Física y Entrenador de los atletas, Mauricio Palacio.
 

 

Dejá tu comentario