Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

A finales de febrero

Lunes, 24 de Octubre

Novedad. Las motos y cuatriciclos vuelven a rugir en Villa Gesell: confirmaron la realización del Enduro del Verano

La ciudad será sede de la competencia internacional el 23, 24 y 25 de febrero. El evento representará una gran fecha para el destino turístico, con todo lo que la carrera de motos y cuatriciclos representa.

Las motos de enduro y los cuatriciclos volveran a rugir en el circuito municipal de la ruta 11. Es que, se confirmó el Enduro para finales de febrero pero, en esta ocasión, con una novedad importante para Gesell: el "Le Touquet" será parte del “Sand Races World Cup”, fiscalizada por la Federación Internacional de Motociclismo, situación que eleva la importancia para la competencia y la exposición mundial del destino turístico.

La temporada inaugural de la competición comenzará en el Enduropale du Touquet de Francia, del 3 al 5 de febrero, para dar lugar al segundo evento, el Enduro del Verano de Argentina, que eligió a Villa Gesell como sede de la competencia para el 23, 24 y 25 de febrero.

Josi Zen, director del EDV, destacó a nuestra ciudad como anfitriona porque "siempre tuvo sus brazos abiertos para agasajar a los pilotos nacionales e internacionales".

El secretario de Turismo del Municipio, Emiliano Felice indicó al respecto: "el evento tendrá proyección internacional, tanto para turistas como para pilotos, y podrá darle a Villa Gesell la posibilidad de posicionarse como destino turístico a ojos del mundo".

Ademá, el funcionario agregó: "posicionará a Villa Gesell en un nivel internacional turisticamente de cara al fin de la temporada alta, dándonos la oportunidad de estirar la misma junto con la fecha de Carnaval y recibir turistas de distintas partes del mundo atraídos por la competencia de los pilotos participantes de éste capeonato mundial".

Dejá tu comentario