Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Información general

Lunes, 24 de Octubre

Con participación internacional. Gesell fue sede de un encuentro de jóvenes del Rotary Club

2 imágenes

La reconocida organización llevó a cabo la Segunda Asamblea de AIRAUP junto a jóvenes y representantes del distrito que va desde La Pampa hasta Ushuaia. La Asamblea, realizada bajó la temática “falsa navidad”, tiene como objetivo intercambiar ideas entre líderes, adquirir habilidades profesionales y abrir oportunidades.

El Rotary Club tuvo, en Gesell, un gran evento que unió a jóvenes de distintas latitudes del territorio nacional y de países limítrofes. La reconocida organización llevó a cabo la Segunda Asamblea de AIRAUP junto a jóvenes y representantes del distrito que va desde La Pampa hasta Ushuaia. El intendente, Gustavo Barrera, participó de la presentación del evento y entregó obsequios a los presentes.

La Asamblea, realizada bajó la temática “falsa navidad”, tiene como objetivo intercambiar ideas entre líderes, adquirir habilidades profesionales y abrir oportunidades. En esta ocasión, contó con un itinerario de dos días entre actos, talleres y recreaciones.

Además de la asistencia de representantes del ROTARACT, de Uruguay y Paraguay, y el jefe comunal, estuvo presente el concejal Juan José Martínez, por el Frente de Todos.
 

Dejá tu comentario