Viernes, 06 de Noviembre Villa Gesell

Cultura

Martes, 25 de Octubre del 2022

El viernes. Cautivante y repleto de talento: pasó por Villa Gesell la música de "Guitarras del Mundo"

El evento se destaca con un prodigioso nivel musical en 33 sedes nacionales, junto a intérpretes de 12 países diferentes. Está impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación. El festival visita el destino turístico todos los años y deslumbra por su nivel y el talento de los participantes con las 6 cuerdas.

El viernes pasado se realizó, en Casa de la Cultura, una nueva edición del festival “Guitarras del Mundo”, impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

El evento se destaca con un prodigioso nivel musical en 33 sedes nacionales, junto a intérpretes de 12 países diferentes. En esta oportunidad, le tocó a nuestra ciudad ser protagonista, con la participación del dueto nacional de Silvio Fraga y Daniel Lanza, y el dúo internacional de Fernando Vasquez y Julio Azcano.

El dúo de guitarras local conformado por Simone Pablo y Juan Jerónimo también hizo su presentación y, como es tradición, los artistas cerraron el espectáculo invitándose unos a otros a improvisar. El evento contó con una gran presencia de vecinos y vecinas de Villa Gesell, así como también de localidades aledañas.

Dejá tu comentario