Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Salud

Martes, 25 de Octubre

Información y prevención. Se viene una jornada de sensibilización sobre el cáncer de mama

Está organizada por estudiantes del IST 200. Será el próximo sábado 29 de octubre. Habrá charlas informativas y actividades para toda la familia, con el objetivo de concientizar e informar a la población sobre este tema y otras cuestiones vinculadas al cuidado de la salud.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, estudiantes del IST 200 realizarán una jornada con charlas y actividades para toda la familia.

El próximo sábado 29 de octubre, estudiantes de Enfermería del Instituto Superior Técnico Nº 200 en conjunto con agentes de la Secretaría de Salud realizarán una jornada de sensibilización contra el Cáncer de Mama, libre y gratuita, en la Plaza ubicada en paseo 100 y avenida Circunvalación, de 14 a 17. La misma contará con charlas informativas y actividades para toda la familia, con el objetivo de concientizar e informar a la población sobre este tema y otras cuestiones vinculadas al cuidado de la salud.

La actividad se realiza en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se conmemora cada 19 de octubre para sensibilizar a las mujeres y hombres sobre la importancia de realizarse un examen regularmente, ya que el diagnóstico precoz resulta clave para poder superar la enfermedad.

Cronograma
14:00 h - Apertura/Charla Informativa
14:30 h - Control de signos vitales
15:00 h - Actividad Física
15:30 h - Clase de Yoga
16:00 h - Charla sobre alimentación saludable/Presentación de recetas saludables
16:30 h - Sorteos
17:30 h - Cierre con clase de Zumba

Dejá tu comentario