Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

En Miramar

Martes, 25 de Octubre

La ciudad, muy bien representada. Villa Gesell, otra vez con podios en culturismo

Los geselinos que practican culturismo no paran de otorgar buenos resultados. Ahora, el equipo encabezado por el entrenador Dario Bustamente, estuvo en Miramar donde se consiguieron medallas diversas. MIRALO!

Villa Gesell sigue sumando resultados positivos en materia de fitness y culturismo. Ahora, un equipo encabezado por el entrenador Dario Bustamente, viajó a Miramar, donde se desarrollo el Miss and Mister, un torneo que nucleó a un gran número de atletas.

La ciudad logró buenos resultados y podios: Erica Cisneros se quedó con el primer puesto de la categoría Wellnes, Karina Cecco con el tercer puesto de la categoría bikini master, Milagros Escobares con el tercer puesto en categoría Wellnes y Darío Bustamente con el segundo puesto en culturismo de más de 40 años y también segundo en culturismo hasta 90 kg.

Los geselinos, que siempre giran por los torneos, vienen de participar de otro evento, hace algunos días, en Mar del Plata. No fue la excepción y de la ciudad "feliz" también se llevaron podios.

Dejá tu comentario