Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Información general

Viernes, 28 de Octubre

En el Polo Cultural Sur. Productores PUPA: se viene la segunda edición de la Feria Comunitaria de Alimentos

Expondrán los productores locales de alimentos que cuentan con el certificado “P.U.P.A” (Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias). Ademas, habrá food trucks, artesanos y actividades.

El sábado 5 de noviembre, de 11 a 18 en el Polo Cultural Sur de paseo 141 y avenida 3, se realizará una nueva edición de la Feria Comunitaria de Alimentos, con presencia de productores locales de alimentos que cuentan con el certificado “P.U.P.A” (Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias).
 
Además, habrá Food trucks, artesanos, actividades, espectáculos, música en vivo y participará la Asociación Apícola de Villa Gesell con un stand de venta de miel y productos gluten free para venta de alimentos sin TACC.

El evento se realizará a raíz del trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud, a cargo de Lorena Romero Vega, la Dirección de Bromatología, a cargo de Nazareno alvarez, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, coordinada por Manuel Artieda, y la Dirección de Producción, a cargo de Miguel Cisneros.

 

Dejá tu comentario