Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Transporte público

Miércoles, 02 de Noviembre

Aumentó la tarifa de micros local. Enterate cómo acceder al 34% de descuento sobre el pasaje

Ahora, la tarifa del servicio público que presta la empresa Nuevo Bus se ubica, para los usuarios residentes, en $84.15 para el recorrido urbano y $126.23 para el combinado Gesell-Mar Azul y de $127.50 y $191.50 en las mismas categorías para los pasajeros no residentes. Enterate cómo acceder al descuento.

Ayer comenzó a regir el nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros en la ciudad. Se trata de un aumento que votó el HCD y que está vigente desde el 1 de noviembre.

Ahora, la tarifa del servicio público que presta la empresa Nuevo Bus se ubica, para los usuarios residentes, en $84.15 para el recorrido urbano y $126.23 para el combinado Gesell-Mar Azul y de $127.50 y $191.50 en las mismas categorías para los pasajeros no residentes.

Desde la comuna informaron que el trámite para acceder al descuento es simple: sólo se debe corroborar que el domicilio declarado en la tarjeta SUBE sea local para que la tarifa siempre se aplique con descuento. Los que no hayan declarado el domicilio en la ciudad podrán acercarse a la oficinas de SUBE (avenida Buenos Aires y boulevard) para solicitar la rectificación del dato.

Además, si el usuario percibe algún beneficio social de Anses, se aplica otro descuento del 50% sobre la tarifa residente, una cifra que disminuye muchísimo el valor total del boleto.


Dejá tu comentario