Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Golf

Jueves, 25 de Marzo

Estos no hicieron agua

Una laguneada a nueve hoyos se jugó en el Villa Gesell Golf Club, con seis cuartetos y el triunfo para el equipo compuesto por Juan Manuel Bidegaray, Gabriel Aizenberg, Daniel Baratz, y Julia Kalogerías.

Una nueva laguneada, sistema de juego que se desarrolla con bandos (equipos de a tres o cuatro integrantes) entre los cuales los dos mejores resultados de cada hoyo se suman para una única tarjeta, se jugó en el Villa Gesell Golf Club, con esta modalidad que se impuso a lo largo de marzo habiendo desarrollado varios certámenes de estas características.

El bando vencedor estuvo compuesto por Juan Manuel Bidegaray, Gabriel Aizenberg, Daniel Baratz, y Julia Kalogerías, quienes finalizaron con 70 golpes. El segundo puesto correspondió para Germán Lancioni, Ezequiel Villamil, Ramón Santamarina, y Fernando Tineo con 73; mientras que terceros fueron Pablo Heizenreder, Rubén Vezozi, Blago Jarak, y Eduardo Cafiero con 76.

Completaron las posiciones Marcos Benítez, Mirta Panuncio, Mario Ávalos, y Fabián Quintana con 76; Rogelio Ovando, Juan Daluz, Eduardo Parra, y Adriana Baronio 80; y Leandro Ezpeleta, ALfredo Ezpeleta, Jorge Lorenzo, y Roberto Bouhier 80.

Dejá tu comentario