Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Miércoles, 09 de Noviembre

A pedido de vecinos. Con más cámaras en vía pública, continúa en aumento el sistema de seguridad público

Ya son más de 150 cámaras las instaladas en la ciudad. Y desde la comuna informaron que llegarán, en poco tiempo, a más de 200 unidades.

La comuna continúa con la instalación de cámaras de última tecnología a lo largo y ancho del Partido. Ahora, con la instalación de nuevas unidades de registro en barrio norte y las playas aledañas, respondiendo a un pedido de los vecinos y vecinas del lugar.

Desde la Secretaría de Seguridad adelantaron que los aparatos de registro se destinaron a Barrio Norte y la playa, cumpliendo con un pedido de los vecinos y vecinas de la zona, quienes solicitaron ampliar el número de unidades para mejorar las condiciones de seguridad.

El intendente Gustavo Barrera, durante su visita esta mañana a la Central de Monitoreo, informó que ya son más de 150 cámaras las instaladas en la ciudad: "vamos a llegar a más de 200, con monitoreo las 24 horas por parte de los trabajadores de la Secretaría de Seguridad, para los geselinos y geselinas".

La Central de Monitoreo de Villa Gesell, coordinada por la Secretaría a cargo de Mauricio Andersen, facilita el trabajo de la policía y la fiscalía en los trabajos de prevención y pronta respuesta, además de ser una herramienta de gran aporte en las investigaciones de la justicia sobre hechos de inseguridad en la ciudad.

Dejá tu comentario