Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

El Salta

Jueves, 10 de Noviembre

Ahora competirá en Brasil. Javier Perez volvió a gritar campeón y se llevó el sudamericano en Salta

Logró el título de campeón sudamericano en la categoría peso pesado. El deportista obtuvo el título sudamericano en la disciplina como paso previo a su desempeño en el Campeonato Panamericano de Kickboxing en Brasil.

El exponente de Tae-Kwon-Do geselino, Javier Perez, obtuvo el primer premio en el Campeonato Sudamericano ITF de la disciplina, que se llevó a cabo durante el fin de semana en el Estadio Delmi de la ciudad de Salta.

El evento deportivo contó con más de 1200 competidores de Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú y Colombia.

Allí, el geselino -que compite en la categoría +82 kilos- demostró un gran nivel técnico en 6 peleas durante el día domingo, culminando su aporte con la obtención el título de campeón sudamericano en la categoría peso pesado.

Ahora, el deportista viajará a Brasil donde disputará el Campeonato Panamericano de Kickboxing que tendrá lugar en la ciudad de Cascavel, estado de Paraná entre el 16 y el 20 de noviembre.

El campeón geselino brinda clases de Kickboxing en la Escuela Tiburona Box, en paseo 105 y avenida 10, todos los martes y jueves a las 20.

Dejá tu comentario