Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Jueves, 10 de Noviembre

¿Querés hacer crecer tu empresa? Anotá esta capacitación gratuita del programa "Ahora Emprende"

Estará coordinado por la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, junto a la docente y experta en gestión de proyectos para el desarrollo del tejido productivo María Elena Onofre, quien además brindará asesoramiento y seguimiento de emprendimientos.

El próximo sábado, en la Casa de los Abuelos, ubicada en paseo 106 y avenida 6, se dictará un encuentro destinado a emprendedores que busquen hacer crecer o impulsar su proyecto de negocio.

El programa estará coordinado por la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, junto a la docente y experta en gestión de proyectos para el desarrollo del tejido productivo María Elena Onofre, quien además brindará asesoramiento y seguimiento de emprendimientos de quienes participen en la actividad.

En el “Ahora Emprende” han participado más de 1.600 personas de localidades como Coronel Pringles Carhué, La Plata, Canning, Bolívar, Carmen de Areco, Mar del Plata, Moreno Junín, Punta Alta, Pigüe, Monte Hermoso, Pedro Luro, Puan, Darregueira, Sierra de la Ventana, Tornquist, Coronel Suárez, Villalonga, Tres Arroyos, Médanos, Cañuelas y Bahía Blanca.

El encuentro está pactado para las 10 y lo acompañará la secretaria de Desarrollo de la Comunidad del Municipio de Villa Gesell. Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerse ingresando a: https://forms.gle/XixvdAuEMd1s5Jtf9

Dejá tu comentario