Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Allanmientos

Sábado, 12 de Noviembre

Policiales. Dos familias con fuertes antecedentes policiales, implicadas en un robo entre ellos mismos

Un joven de 27 años, miembro de una las familias asociadas con el delito en Gesell, denunció que su hermana -en pareja con otro miembro de otra familia relacionada a este tipo de robos- le había robado una motocicleta marca Honda Wave. Hubo allanamiento y hallazgo de diversos elementos. Enterate.

Dos familias con fuertes prontuarios delictivos en la ciudad quedaron entre medio de un robo y acusaciones. Fue por un hecho ocurrido en el barrio La Carmencita, de donde se llevaron una motocicleta y elementos diversos y por el cual se ordenaron varios allanamientos.

Según explicaron desde la Secretaría de Seguridad local, un joven de 27 años, miembro de una las familias asociadas con el delito en Gesell, denunció que su hermana -en pareja con otro miembro de otra familia relacionada a este tipo de robos- le había robado una motocicleta marca Honda Wave.

Como consecuencia de la denuncia y tareas de investigación, la Justicia de Garantías avaló un allanamiento en una vivienda en el sur geselino, cerca de la nueva terminal de micros. Allí, se hallaron diversos elementos que sirven como prueba en la causa: un cuatriciclo sin documentación, garrafas, una freidora, una bicicleta fija, un revolver calibre 32 largo, municipales, elementos electrónicos varios cuadros de motocicletas con la numeración suprimida y un motor de motocicleta de 110 cc que corrió la misma suerte.

En el lugar del allanamiento se pudo dar con la acusado del robo, hermana del denunciante, a quien se le inició una causa por "tenencia ilegal de arma de fuego".

Dejá tu comentario