Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Martes, 15 de Noviembre

Con folclore, puestos de comidas típicos y artesanos. Villa Gesell también se sumó a los festejos por la tradición

Hubo mucha música nacional, artesanos y puestos de comida tradicionales. El evento masivo se realizó en la plazoleta ubicada en paseo 111 y avenida 27, convocó a gran cantidad de vecinas, vecinos, artistas y agrupaciones.

Villa Gesell celebró el día de la tradición con una gran fiesta. El evento realizado el fin de semana, en la plazoleta ubicada en paseo 111 y avenida 27, convocó a gran cantidad de vecinas, vecinos, artistas, agrupaciones, artesanos y gastronómicos.
 
Organizado por las entidades folclóricas locales en conjunto con la comuna, la propuesta contó con una feria artesanal y hubo puestos de comida tradicional.

Entre los artistas invitados, se presentaron: Arrieros Musiqueros, el músico Alejandro de la Cruz, la banda Mucho Circo, las agrupaciones folklóricas; Alma Criolla, La Flor Azul y Dejando Huellas de Madariaga, también se congregaron escritores geselinos, con la consigna del sentir criollo, como Bonnie Favelis, Orlando Caro, Rita Gracía entre otros, el unipersonal La Ida De Martín Fierro y la banda de cumbia Tu Presencia.

Dejá tu comentario