Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Política

Martes, 15 de Noviembre

Oposición. Clarisa Armando fue bendecida por Mauricio Macri y dispara sus posibilidades de representar al PRO en Gesell

Mauricio Macri estuvo en la Escuela de Intendentes del PRO y habló de sus "candidatos" en referencia a los dirigentes que aparecían en las fotos. Clarisa, muy cerca del ex presidente, no detiene su escalada como líder del espacio de cara al 2023.

Clarisa Armando no puede estar más que contenta. Es que, la candidata a intendenta por el PRO en Gesell fue bendecida por el ex presidente Mauricio Macri, quien la incluyó dentro del grupo de precandidatos que representarán al espacio en el 2023.
 
En el marco de la Escuela de Intendentes que el PRO desarrolla con los dirigentes que pretenden aspirar a espacios de conducción en las distintas ciudades del país, Macri se fotografió con un grupo de dirigentes entre los cuales se encontraba Armando. Junto a la foto, Macri posteó "Encuentro con algunos de los candidatos a intendentes que nos van a representar en todo el país. Gran equipo". Alli, al lado de Macri, junto a su selecto grupo de personas, está la referente geselina.
 
La realidad es que Clarisa viene pisando fuerte dentro del esquema macrista. Aunque es cierto que se vienen posibles internas donde se dirimirá a los candidatos, ningún otro candidato tiene la llegada de ella. Se roza, claramente, con la primera línea del macrismo a nivel nacional. Y eso, claramente, la posiciona.
 
La edil se mostró muy agradecida por la convocatoria realizada como referente de Villa Gesell para participar de las jornadas y expresó: "estos encuentros con especialistas y referentes de la gestión pública son muy enriquecedores para el trabajo que hacemos en nuestros distritos".
 
Y agregó: "el volumen de información que los ex funcionarios y actuales intendentes nos brindaron a lo largo de estos encuentros es sumamente importante para transmitir a los equipos de cada área. Esto nos permite seguir perfeccionando las matrices de trabajo".

En los pasillos de la oposición, cada vez más, se habla de Armando 2023, como si fuera la candidata natural para disputarle el poder al Frente de Todos y hacerle fuerza a la UCR, que, con las últimas elecciones internas y el batacazo del "pollo" Herrera, volvió a creer como fuerza centenaria. Como fuera, es muy probable que Armando comande el espacio de Mauricio Macri en la ciudad. Al resto, no le queda más que acompañar para no quedarse fuera del armado.

Dejá tu comentario