Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Miércoles, 16 de Noviembre

Tras varias horas. Ardua tarea de los bomberos voluntarios geselinos logró sofocar las llamas en la reserva Querandí

2 imágenes

Fueron varias horas de fuerte trabajo de control y extinción de los distintos focos a través de la intervención de 8 dotaciones geselinas y de Mar Azul. Comenzó alrededor de las 16, en una zona de difícil acceso, y llegó a ocupar 18 hectáreas de extensión debido a la fuerte sudestada.

Los Bomberos Voluntarios lograron, ayer durante toda la jornada, extinguir un incendio forestal que se generó en la Reserva Natural Faro Querandí.

Fueron varias horas de fuerte trabajo de control y extinción de los distintos focos a través de la intervención de 8 dotaciones geselinas y de Mar Azul.

El fuego, según explicaron desde la entidad bomberil, comenzó alrededor de las 16, en una zona de difícil acceso, y llegó a ocupar 18 hectáreas de extensión debido a la fuerte sudestada, que recién amainó al atardecer, permitiendo un mejor trabajo de apagado.

CONSEJOS
Ante la llegada de las altas temperaturas, desde bomberos recordaron extremar los cuidados a la hora de manejar el fuego, tanto en los hogares como en los espacios naturales.  
- No hacer quemas ni fogones.
- Apagar las brasas de la parrilla con abundante agua.
- No tirar colillas ni basura al suelo.
- Si ves humo, llamá al 100 (Bomberos) o al 103 (Defensa Civil/Seguridad)

Dejá tu comentario