Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

La playa

Miércoles, 16 de Noviembre

Desde calle 313 a Chacras del Mar. Puntapíe inicial para el Operativo de Seguridad en Playa

El operativo de playa comienza en calle 313, en barrio norte, hasta Chacras del Mar, al sur del Partido. Son casi 30 KM de control de costas. Los guardavidas geselinos prestarán servicio de 11 a 17 hasta el 30 de noviembre, horario que se extenderá en diciembre y en enero, con una mayor cobertura.

Comenzó el Operativo de Seguridad en Playa. Este año, la costa estará cubierta con 95 agentes guardavidas del Estado y otro tanto de los blanearios, que custodiarán la costa geselina a lo largo y ancho del frente costero.
 
El operativo, como el año pasado, estará a cargo de la Dirección de Seguridad en Playa que depende de la Secretaría de Seguridad cuyo titular es Mauricio Andersen.
 
El operativo de playa comienza en calle 313, en barrio norte, hasta Chacras del Mar, al sur del Partido. Son casi 30 KM de control de costas que se llevará a cabo entre los guardavidas que trabajan para el Estado y los privados.

Los guardavidas geselinos prestarán servicio de 11 a 17 hasta el 30 de noviembre, horario que se extenderá en diciembre y en enero, con una mayor cobertura.

HERRAMIENTAS

A través de gestiones de Mauricio Andersen ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, esta temporada se contará con un gomón y una moto de agua que incrementarán la cantidad de embarcaciones. Además, se adquirieron nuevos handies, binoculares, tablas, malacates, botiquines e insumos.

Dejá tu comentario