Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Arte y cultura

Sábado, 19 de Noviembre

En diciembre. Con el anfiteatro del pinar como entorno de maravilla, ya se palpita la IV Fiesta del Arte

El evento, que reúne a todas las expresiones artísticas, contará con gran número de participantes de Villa Gesell y de otras localidades. Serán tres días de arte en un ambiente natural y con una variada oferta gastronómica con foodtrucks y patio cervecero.

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Arte. Con gran variedad de propuestas artísticas, la clásica celebración geselina tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre, de 14 a 23, en el Anfiteatro del Pinar, ubicado en bouelvard y paseo 102.

El evento, que reúne a todas las expresiones artísticas, contará con gran número de participantes de Villa Gesell y de otras localidades. Serán tres días de arte en un ambiente natural y con una variada oferta gastronómica con foodtrucks y patio cervecero. La fiesta, en su IV edición, es el punto de encuentro de artistas locales, donde pueden mostrar sus propuestas y mostrar a la comunidad los trabajos realizados durante todo el año.

Como todos los años, turistas y residentes encontrarán artistas trabajando en vivo, espectáculos, exposiciones, intervenciones y la posibilidad de realizar diferentes talleres, sumado a la tradicional feria de artesanos locales, y patio gastronómico a cargo de emprendedores y food trucks geselinos.

 

 

Dejá tu comentario