Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Sede regional

Domingo, 20 de Noviembre

En el hotel Parque Bonito. Villa Gesell se nutrió fuerte con un gran debate sobre salud mental comunitaria

Fue una jornada de gran reflexión y debate. Participó el director provincial de Asistencia en Salud Mental y Consumos Problemáticos de la provincia de Buenos Aires, Martín Taramasco.

Este viernes se llevó a cabo la segunda jornada del Ateneo de Salud Mental en el Hotel Parque Bonito de la ciudad, donde hubo una amplia concurrencia de equipos, profesionales, autoridades y representantes de distintas instituciones.

Fue, según los organizadores, un día de gran reflexión sobre la salud comunitaria, el Plan Integral de Salud Mental y el amplio trabajo que se viene realizando en las diferentes secretarías municipales e instituciones de Villa Gesell.

Estuvieron presentes en el lugar de debate el director provincial de Asistencia en Salud Mental y Consumos Problemáticos, Martín Taramasco, el coordinador regional, Carlos Freitas y los referentes de trabajo comunitario Osvaldo Bonano y Raquel Bozzolo, quienes brindaron información sobre su experiencia de gestión.

También participaron los jóvenes del programa Envión quienes fueron premiados a nivel regional y provincial por un proyecto enfocado en la prevencion del Suicidio Adolescente y la Salud Mental.

La secretaría de Salud, Lorena Romero Vega, agradeció a los integrantes de la Mesa Intersectorial de Salud Mental, que hicieron posible el encuentro, al acompañamiento del intendente Gustavo Barrera y a todos los que formaron parte de la jornada.

Villa Gesell fue sede de un encuentro de Salud Mental Comunitaria que contó con gran participación de referentes en la materia y grupos de ayuda que actúan, individualmente, en el día a día en los distintos barrios geselinos y grupos sociales.

Dejá tu comentario