Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Martes, 22 de Noviembre

Operativo de Verano. Seguridad muestra músculo en la previa de la temporada y suma 6 nuevos UTV

Llegaron 6 unidades que servirán para trabajar en verano. Curiosamente, los móviles fueron entregados en cajas, y fueron armados en el taller de la Secretaría de Seguridad.

Cuando faltan solo algunas semanas para que comience la temporada de verano, la municipalidad adquirió 6 nuevos móviles UTV que reforzarán la seguridad con la llegada de turistas.
 
Las unidades llegaron a Gesell hace pocos días cuando la temporada 2023 está a la vuelta de la esquina. Servirán para reforzar el patrullaje y se sumarán a los móviles que hoy tiene la ciudad en funcionamiento.

Curiosamente, los móviles fueron entregados en cajas, y fueron armados en el taller de la Secretaría de Seguridad, a cargo de Mauricio Andersen. Serán utilizados por los agentes de seguridad del municipio y los trabajadores del Operativo de Seguridad en Playa a fin de contar con movilidad acorde al territorio.

Cuando faltan dos semanas para comenzar el verano, Villa Gesell ya diagrama el operativo de seguridad. Será un procedimiento que comenzará en diciembre, se extenderá hasta finales de febrero y que coordinarán los destinos turísticos con la Provincia de Buenos Aires. La llegada de los móviles es el primer paso de esa ayuda entre el Ministerio de Seguridad y la municipalidad, luego llegarán los uniformados de refuerzo.

Dejá tu comentario