Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Justicia

Miércoles, 23 de Noviembre

La contraparte apelará. Le otorgaron la detención domiciliaria a Lucas Portillo y esperará el juicio en su domicilio

Portillo, detenido desde hace casi 4 meses en la comisaría segunda de la ciudad, esperará el juicio en su casa, una medida cuestionada por algunos y aplaudida por otros. Adelantaron que la defensa de los fallecidos apelará.

El accidente de avenida 8 y paseo 115 donde murieron Magalí Ceballos y Emanuel Palacios tiene novedades determinantes. La Justicia de Garantías otorgó la detención domiciliaria para Lucas Portillo, el joven conductor de la camioneta Jeep, que participó del accidente fatal en agosto pasado.

La novedad la confirmó el padre de Portillo, y también la abogada de las familias de las víctimas, Graciela Bravo, quien adelantó que apelarán la decisión.

Así, Portillo, detenido desde hace casi 4 meses en la comisaría segunda de la ciudad, esperará el juicio en su casa, una medida cuestionada por algunos y aplaudida por otros.

Ahora, con la decisión sobre la mesa, quedará esperar que la Cámara de Apelaciones en Dolores defina sobre el reclamo de la defensa de los fallecidos. Además, una vez sorteado ese trámite, se deberá esperar la llegada y designación de una pulsera electrónica. Recién en ese momento le otorgarían la domiciliaria.  

A principio de agosto, en el marco de un accidente fatal ocurrido en paseo 115 y avenida 8, en el que participaron una camioneta Jeep gris y una motocicleta, murieron dos personas: en el acto, Emanuel Palacios, y luego de varios días de luchar por su vida en Mar del Plata, Magali Ceballos. Desde ese momento, se acusa a algunos jovenes, primero de haber protagonizado el accidente (con el conductor del vehículo con mayor grado de responsabilidad) y luego de haber huído del lugar.

Dejá tu comentario