Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Hoy

Miércoles, 23 de Noviembre

Era director de Casa de la Cultura en Mar Azul. Triste noticia: murió Nanny Cogorno, un genio del humor geselino

El artista era director de la Casa de la Cultura de Mar Azul y era reconocido por toda la comunidad por su forma de hacer humor y hacer divertir a la gente.

Murió Nanny Cogorno, un genio del humor geselino. Ocurrió hoy, de forma inesperada, al parecer, por un problema repentino de salud. El artista era director de la Casa de la Cultura de Mar Azul y era reconocido por toda la comunidad por su forma de hacer humor y hacer divertir a la gente. 

Cogorno, que hace poco había recibido un premio en España por su trayectoria como artista cómico, deja un espacio vacío enorme para todos.

La comuna realizó un comunicado en las redes sociales lamentando el hecho: "Con inmenso dolor comunicamos que falleció Nanny Cogorno, un artista geselino que llenó de alegría a miles de corazones desde escenarios locales e internacionales. En Villa Gesell siempre se recordará su gran fuerza para impulsar y fomentar la actividad artística y cultural de la ciudad, especialmente en las localidades del sur. Fue un ciudadano comprometido con su comunidad; gestó y dio vida a la Casa de la Cultura de Mar Azul, Mercedes Sosa. Hasta siempre, querido Nanny Cogorno".

Dejá tu comentario