Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Gobierno

Viernes, 25 de Noviembre

Cambios en el gabinete. Barrera reestructura el equipo: se fueron Felice, Sanchez y también hay cambios en Ambiente

Emiliano Felice dejó el cargo. En su lugar asume Marcelo Iglesias y la segunda será Natalia Mejias. También se aleja el director de Educación, Patricio Sanchez y Medio Ambiente se reestructura. Leelo.

Ciclo terminado para algunos funcionarios del Gobierno geselino. Hoy, en conferencia de prensa, se anunció la salida de Emiliano Felice como secretario de Turismo local y de Patricio Sánchez, director de Educación. También hubo cambios en Medio Ambiente.

Las novedades se conocieron en el marco de una conferencia de prensa que convocó y encabezó el intendente Gustavo Barrera donde dieron a conocer los cambios, los cuales no resultarían -según el jefe comunal- por cuestiones relacionadas a la función sino por índole personal de los funcionarios que se alejan y el reacomodamiento interno del Gobierno.

"Todos los que nos han acompañado hasta aquí lo han hecho de la mejor forma. Esto se produce por cuestiones particulares, por situaciones que uno debe superar y entender", expresó Barrera al advertir que los cambios en el equipo no se trataba de consecuencias por "fallas de funcionamiento".

Así, Emiliano Felice deja la secretaría de Turismo luego de 8 años a cargo y asumirá luego del verano como concejal del Frente de Todos, cargo electivo de las últimas legislativas. En su lugar, asumirá quien era segundo del área, Marcelo Iglesias mientras que Natalia Mejias se desempeñará como directora de Turismo.

Patricio Sanchez, que primero se desempeñó como director de Seguridad en Playa y luego de como director de Educación, también deja su cargo.

El equipo de Medio Ambiente también sufrió cambios: Cristian Bellagamba será el nuevo titular del área y será secundando por Leonardo Ezpeleta.

Dejá tu comentario