Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El clima

Domingo, 27 de Noviembre

El termómetro, inestable. Temperaturas altas y días de lluvia: así se viene el clima en esta semana de locos

Las condiciones climáticas están más inestables que nunca. El SMN anunció una semana que tendrá de todo: jornadas de 30 grados, sol pleno y también lluvias. Leelo.

El SMN anunció que se viene una semana de locos. Pero esta vez no por una ola de calor (que nunca llegó) sino por la inestabilidad con la que se está presentando el clima.

A saber: en un plazo de 5 a 7 días, las condiciones pasarán de sol pleno con 30 grados, pasando por días de lluvias y tormentas y hasta jornadas templadas de 20 grados. Una cosa de locos.

El canal de análisis del clima informó que las condiciones, en principio, serán de la siguiente forma: el lunes 28 grados con sol pleno, el martes 30 grados con sol por la mañana y principios de tormentas por la tarde. Luego, la cosa se complica: el miércoles y el jueves llegan las lluvias intensas y el descenso de temperaturas, el viernes la cosa mejora con picos promedios de 22 grados y sol mientras que el fin de semana promete levantar el termómetro con máximas de hasta 28 grados.

Dejá tu comentario