Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Automovilismo

Domingo, 28 de Marzo

Le dan arranque a las categorías zonales

El TC del Sudeste y el APAC compartirán escenario en “La Cascada” de Tandil, una semana después de postergarse la carrera por cuestiones climáticas.

El inicio de tres campeonatos que cuentan con pilotos geselinos se concretará hoy en dos ciudades "fierreras" como Tandil y Balcarce, ya que categorías de gran convocatoria correrán la primera fecha del año.

El circuito " La Cascada " de Tandil recibe al TC del Sudeste donde corre el geselino Leonardo "Lole" Goicoechea, quien el pasado fin de semana había registrado el mejor tiempo de clasificación entre los seis autos presentes.

En tanto compartirá escenario con la Asociación de Propietarios de Autos de Carrera (APAC), que se divide en Clase A (18 autos) y Clase B (32). En la clasificación el tandilense Fabio Pedersen, con una Chevy, fue el más veloz de la principal divisional, mientras que su coterráneo Gustavo Rodríguez dominó la clase B.

En el kartódromo de Balcarce se disputará la primera fecha del año para el karting del Atlántico, con un cronograma que comienza con las pruebas libres de cinco minutos desde las 9 horas. A las 10.15 largarán la clasificación a box cerrado, y desde las 11.30 las pre finales, en tanto desde las 15 hs corresponderá el tiempo para el plato fuerte con las finales en el orden de Master A (20 vueltas), Master B (19 vueltas), Pre Junior (17 vueltas), Promocional (14 vueltas), Junior (18 vueltas), y Sudam (20 vueltas), cerrando la jornada a las 17 horas con la entre de premios en los podios.

Dejá tu comentario