Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras esenciales

Jueves, 01 de Diciembre

Servicios. La obra de agua corriente en Mar de las Pampas está avanzada y pronto podran conectarse vecinos de av. Del Plata

El servicio está cerca de habilitarse en esa arteria. La obra es fruto de las gestiones realizadas por el intendente Gustavo Barrera ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, comandado por Leonardo Nardini.

La obra de agua potable para las localidades del sur está muy avanza. Tanto que, de acuerdo con la Dirección de Obras Sanitarias, muy pronto los vecinos que viven sobre avenida Del Plata van a tener habilitado el servicio para conectarse.

La Dirección de Obras Sanitarias, a cargo de Pablo Quintela, continua con los trabajos en la red de agua potable en el sur del Partido, colocando las cañerías que unifican las plantas ubicadas en Mar de las Pampas y Mar Azul.

De acuerdo a las previsiones, está muy próxima la finalización de la red sobre avenida Del Plata, por lo que, los vecinos y vecinas que viven en la arteria de Mar de las Pampas van a tener habilitado el servicio de agua potable, garantizando acceso al servicio básico y asegurando una mejor calidad de vida para geselinos y geselinas.

Desde la comuna advirtieron que, a pesar de la finalización de la obra, este último avance queda pendiente hasta que la Cooperativa Eléctrica habilite el suministro eléctrico hacia las bombas de agua.

La obra es fruto de las gestiones realizadas por el intendente Gustavo Barrera ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, comandado por Leonardo Nardini.

Dejá tu comentario