Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Por las escuelas

Jueves, 01 de Diciembre

Charla con los alumnos. Tránsito insiste con las prevención y llevó la seguridad vial a la secundaria 4

La capacitación estuvo coordinada por el instructor Reynaldo Castro y el subdirector de Tránsito, Carlos Villoldo, y contó con una gran participación de los estudiantes y docentes. Ordenanza Alcohol 0, señales de tránsito y correcta conducción, los temas tratados.

Los alumnos de los últimos años de la secundaria 4, potenciales conductores a obtener su respectivo carnet de conducir, recibieron una charla sobre la seguridad vial, en el manejo de automóviles, motocicletas y señales de tránsito.

La capacitación estuvo coordinada por el instructor Reynaldo Castro y el subdirector de Tránsito, Carlos Villoldo, y contó con una gran participación de los estudiantes y docentes.

En el encuentro se les explicó los alcances de la ordenanza vigente en Villa Gesell de Alcohol 0 al Volante y recibieron consejos relacionados al uso de casco y luces pertinentes para los motovehículos, ya que los alumnos están en una edad próxima a los 17 años por la cual podrán obtener su primera licencia con autorización de sus padres.

Las capacitaciones en seguridad vial son una prioridad para el equipo de Gobierno local. Es que, la ciudad crece y la cantidad de accidentes también, algo que podría evitarse o prevenirse si se articulan las medidas de capacitación necesarias. 

Dejá tu comentario