Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Cultura y Educación

Viernes, 02 de Diciembre

Netbooks. El programa "Conectar Igualdad" volvió a dar un paso grande para romper la brecha tecnológica

Alumnos geselinos recibieron 140 netbooks en el marco del programa nacional Conectar Igualdad junto al Plan Federal Juana Manso. La iniciativa busca romper la brecha digital, social y cultural entre los chicos.

Alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria N°3 de Mar de las Pampas y de la Secundaria N°2 recibieron 88 y 52 netbooks, respectivamente, en el marco del programa nacional Conectar Igualdad junto al Plan Federal Juana Manso.

Las 140 computadoras, entregadas a estudiantes de ambas instituciones, son parte de la serie de entregas que alcanzarán al resto de las escuelas públicas del territorio de Villa Gesell, tras gestiones del municipio ante el Ministerio de Educación.

El programa provee tecnología, capacitación docente y una plataforma virtual de navegación gratuita para el sistema educativo.

En el acto de entrega participaron la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante; Miriam Oillataguerre; la Jefa Distrital de Educación, Carla Bevacqua; el Consejero Escolar, Daniel Lima, y autoridades educativas.

Dejá tu comentario