Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Viernes, 02 de Diciembre

Ayudará a Cevige. La comuna anunció que habrá subsidio energético para cubrir la demanda del verano

El municipio podrá brindarle a la cooperativa eléctrica el apoyo económico para contratar los generadores necesarios, y así optimizar los servicios durante los meses de enero y febrero.

En respuesta a las altas demandas de energía durante los meses de verano, el intendente municipal, Gustavo Barrera, luego de varias gestiones se reunió durante la tarde de ayer con el subsecretario de Energía del gobierno provincial, Gastón Ghioni, para confirmar la firma del convenio y la entrega del subsidio que potenciará el sistema eléctrico local.

"La provincia va a subsidiar al municipio para, a través de eso, poder cubrir con la cooperativa, la incorporación de 7 megas y medio en el sur de la localidad, para darle más confiabilidad al sistema", confirmó el subsecretario de Energía de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, el municipio podrá brindarle a la cooperativa eléctrica el apoyo económico para contratar los generadores necesarios, y así optimizar los servicios durante los meses de enero y febrero.

Hace algunas semanas, CEVIGE confirmó que alquilará generadores para hacerle frente a la demanda energética en los momentos de mayor consumo del verano. Este subisidio servirá para canalizar el gasto que ocasione la mejora en el servicio.

La idea de la cooperativa es que no haya cortes de energía. La acción cuenta con un buen antecedente: el año pasado se hizo de esa manera y Villa Gesell no vivió -salvo situaciones aisladas- cortes masivos.

Dejá tu comentario