Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Servicios

Viernes, 02 de Diciembre

Ayer. Cevige celebró el subsidio a la energía alquilada del verano y habló de "diálogo con la comuna"

La empresa de energía destacó el acuerdo entre la comuna y la provincia por el cual se subsidiará el alquiler de los generadores del verano. "Primó una práctica que hace algún tiempo esta cooperativa viene proponiendo: el diálogo y el trabajo conjunto en beneficio de los geselinos", dijeron.

Cevige celebró el acuerdo entre la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno municipal por el cual se subsidiará la energía que se alquile durante la temporada estival. Desde la empresa de servicios destacaron la novedad, el "dialogo y el trabajo conjunto en beneficio de los geselinos".

A través de un comunicado, desde la empresa informaron que la Provincia de Buenos Aires "se hará cargo de los costos de la generación forzada contratada por Cevige para abastecer el aumento de demanda de la temporada y mantener la tensión en las localidades del sur".

"Respecto al alquiler de generadores de la temporada anterior, el gobierno bonaerense aportó un subsidio que fue destinado a la compensación del agregado tarifario", agregaron desde la cooperativa al respecto de los resultados de la reunión.

Desde la cooperativa abrazaron la iniciativa y los resultados que se lograron mediante acuerdo y el trabajo conjunto. Dijeron que fue: "una reunión fructífera, con anuncios importantes, donde primó una práctica que hace algún tiempo esta cooperativa viene proponiendo: el diálogo y el trabajo conjunto en beneficio de los geselinos".

La reunión entre las partes -más allá de la buena noticia del subsidio- significa un avance importante en la relación entre Cevige y el municipio para lograr un entendimiento a favor de los geselinos. Es que, desde hace un tiempo, el dialogo venía cerrado, con acusaciones cruzadas y "chicanas" de ambos lados. Ojalá, este sea el primer paso para que esa etapa gris entre las partes, sea pasado. 

REPOTENCIACION

Por otra parte, el Subsecretario anunció que la Provincia aportará los fondos para la culminación de la Obra de Repotenciación Energética realizada por el Municipio geselino.

Dejá tu comentario