Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Deportes

Sábado, 03 de Diciembre

Apoyo. La Provincia de Buenos Aires envió material deportivo por 2.6 millones de pesos

2 imágenes

Los materiales se adquirieron mediante gestiones del equipo del Consejo Escolar ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y se repartieron entre los alumnos y alumnas de instituciones geselinas. Se trata de una inversión de 2.6 millones de pesos y gran apoyo al deporte geselino.

Buenas noticias para los deportistas geselinos. Ayer se hizo entrega de 14 Kits de educación física para alumnos y alumnas de distintas instituciones educativas de la ciudad. Se trata de una inversión de 2.6 millones de pesos.

Se benefició a 6 escuelas secundarias: la Escuela de Educación Técnica Nº 1, el Centro de Educación Física y el Programa “Patios Abiertos” recibieron los materiales, con una inversión calculada en más de $2.600.000, mediante gestiones del Consejo Escolar de Villa Gesell ante ante la Dirección General de Cultura y Educacion.

Los kit consisten en material deportivo y didáctico, y están compuestos por pelotas de vóley, de fútbol, de básquet y de handball; pelotas de goma y de gomaespuma; red de vóley; colchonetas, conos para entrenamiento, aros, soga, inflador y pecheras. Además, para las escuelas secundarias se sumarán una escalera, cuadrados de coordinación y un set de psicomotricidad; en los CEF recibirán también vallas de entrenamiento y ringos; en los espacios de Patios Abiertos se suma un túnel autoarmable.

El secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, participó de la entrega, y dedicó unas palabras a los chicos y chicas presentes en el acto, destacando la importancia del deporte para una sana convivencia en la comunidad: "Cada uno de ustedes practica un deporte, reconoce sus habilidades, baja los conflictos y practica la camaradería".

Además, agradeció a docentes, directivos, consejeros y funcionarios por su trabajo en pos de una educación pública de calidad para geselinos y geselinas.

Dejá tu comentario