Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Pesca

Lunes, 29 de Marzo

El concurso por las mascotas

Sesenta inscriptos tuvo el torneo que se realizó a beneficio de la asociación protectora de animales. El primer puesto fue para Francisco Sánchez, de Madariaga.

El concurso de pesca que se realizó ayer por la mañana desde la costa a la altura de los paseos 110 a 112 fue a beneficio de la asociación protectora de animales Provida, que recaudó fondos para poder solventar algunos gastosa de las más de doscientas mascotas que tiene el lugar actualmente en recuperación de diversas enfermedades y abandonos.

La competencia se realizó entre las 10 y las 13 horas con sesenta pescadores que aportaron veinte pesos cada uno, aunque hubo varias personas que se anotaron y no pescaron.

La recaudación fue destinada a Provida, mientras que el intendente Jorge Rodríguez Erneta anunció que destinará mil quinientos pesos a esta entidad y para hoy a las 10.30 horas los esperará en su despacho del segundo piso del edificio municipal.

La modalidad del concurso fue a la pieza de mayor peso, y el vencedor fue el madariaguense Francisco Sánchez con 58.5 centímetros , seguido por cinco geselinos que fueron Diego Manzo 58; Darío Merlo 36.4; Paulo Elisalde 35; Matías Rodríguez 30.5; y Antonio Santacaterina 30.5.

Dejá tu comentario