Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Destacadas

Martes, 06 de Diciembre

Homenajeadas. Cinco empresarias locales fueron reconocidas por su laboral en el comercio geselino

2 imágenes

Se trata de las empresarias Liliana Inés Cassi, Alejandra Guadagnino, Ana Isabel Vela Zabala y Graciela Bravo. Además, el jefe comunal sumó un reconocimiento especial a Luz María Varesi, como personalidad destacada, por su trayectoria.

El Gobierno local entregó, ayer en el marco de un emotivo acto desarrollado en el palacio comunal, un reconocimiento a cinco empresarias geselinas que se destacaron en su labor comercial.
 
Se trata de las empresarias Liliana Inés Cassi, Alejandra Guadagnino, Ana Isabel Vela Zabala y Graciela Bravo. Además, el jefe comunal sumó un reconocimiento especial a Luz María Varesi, como personalidad destacada, por su trayectoria.
 
A excepción de Varesi, las cuatro mujeres fueron finalistas para competir, en distintos rubros, por la distinción Mujer Empresaria 2022 de la provincia de Buenos Aires y por ese motivo la comuna decidió reconocerlas.

Barrera le dedicó unas palabras a las homenajeadas y destacó su tarea: "es una sorpresa muy grata que las geselinas empresarias puedan ser reconocidas por su trayectoria y dedicación, nos pone muy contentos. Apostamos mucho por ello, acompañando y trabajando. Destacando la importancia que tuvo la mujer en Villa Gesell, trabajando por un proyecto en común, como fue Emilia. El reconocimiento lo tienen bien merecido". 

Dejá tu comentario