Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 07 de Diciembre

Por el país. Gesell lista para el verano: finalizó la gira promocional y pone primera para la temporada alta

4 imágenes

La gira promocional realizada por el equipo de Turismo, en vistas a la temporada 2022/2023, se llevó a cabo con la intención de visibilizar Villa Gesell y sus respectivas localidades, Mar azul, Mar de las Pampas y Las Gaviotas.

Villa Gesell terminó la gira promocional del verano 2023 y pone, con gran expectativa, primera para arrancar fuerte la temporada. El equipo a cargo de Marcelo Iglesias realizó más de 30 entrevistas entre medios de prensa escrita, programas de radio y de televisión en diferentes provincias Argentinas promoviendo una nueva temporada en nuestra ciudad.

La gira promocional realizada por el equipo de Turismo, en vistas a la temporada 2022/2023, se llevó a cabo con la intención de visibilizar Villa Gesell y sus respectivas localidades, Mar azul, Mar de las Pampas y Las Gaviotas, representando a cada una de ellas según sus perfiles y propuestas en otros distritos de nuestro país, bajo la premisa de la complementariedad de destinos y ante la diversidad de demanda disponible.

Los más de 3200 km recorridos dieron como resultado una gran cantidad de notas en distintas plataformas, retransmisiones, encuentros con autoridades locales de los sitios visitados, intercambios con directivos de agencias de viajes, acciones de difusión en vía pública y participaciones en eventos del sector turístico.

El recorrido promocional inició su camino en Rosario, Santa fe, seguido por Córdoba Capital y Villa Carlos Paz, donde el Secretario de Turismo Marcelo Iglesias mantuvo un encuentro con autoridades del área y se realizó una conferencia de prensa conjunta. La gira continuó con rumbo hacia Merlo y San Luis Capital, en donde el equipo fue recibido por el Secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno para compartir impresiones e intercambiar ideas superadoras. La gira siguió hacia Mendoza, donde se realizaron ruedas de prensa con Fabiana González, la Directora de Turismo de General Alvear y se visitó a Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael, Mendoza.

Asimismo, Villa Gesell sostuvo una importante presencia en el Workshop de Carlos Paz, Córdoba, en la que se promocionó el destino y se mantuvieron encuentros con agentes de viajes interesados en informarse y crear vínculos comerciales con nuestro distrito. Por último, la Secretaría de Turismo participó con un Stand de promoción en la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino en San Rafael, Mendoza, cerrando esta Gira con un impulso estratégico para Villa Gesell.

Todas estas acciones contribuyen a visibilizar Villa Gesell con su propuesta de sol y playa en las zonas turísticas con predominancia de montaña de nuestro país, ofreciendo así una propuesta complementaria a la demanda creciente, que se ha identificado atendiendo al origen de nuestros visitantes.

Dejá tu comentario