Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Miércoles, 07 de Diciembre

Toda nueva. Va tomando forma final la reforma de la plaza Las Américas y el espacio renace para el sur

El espacio recreativo al sur del Partido cuenta con una remodelación completa: incluye juegos para chicos, estaciones de gimnasia y una renovada feria de artesanos y emprendedores de cara a una nueva temporada estival. Ayer colocaron techos para los artesanos.

La plaza Las Américas será, dentro de poco tiempo, un espacio irreconocible. Es que, están muy avanzadas las obras de reformas integrales para el espacio público de avenida 3 y paseo 133.
 
El espacio recreativo al sur del Partido cuenta con una remodelación completa: incluye juegos para chicos, estaciones de gimnasia y una renovada feria de artesanos y emprendedores de cara a una nueva temporada estival.

Durante la mañana de ayer, trabajadores de la Municipalidad de Villa Gesell colocaron nuevos techos para los puestos de la tradicional Feria de Artesanos de lugar. Así, no ssólo habrá plaza con juegos renovados sino que también será un paseo de calidad.

Los trabajos se realizan en el marco de la remodelación completa del espacio, coordinada por la Dirección de Infraestructura Urbana mediante un convenio firmado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

Dejá tu comentario