Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Llegó el verano

Jueves, 08 de Diciembre

Suministro. Advierten severas multas para vecinos y turistas que hagan uso indebido del agua potable

Por ordenanza N° 230, está prohíbido el uso del suministro para construcción en obras, riego, lavado de automotores, lavado industrial, llenado de piletas y todo otro fin que no sea para consumo humano, personal y doméstico lógico de una vivienda.

Como es habitual, con el incremento de las temperaturas, la utilización del agua también aumenta. Por eso, desde la comuna recordaron la necesidad de utilizar de forma racional el servicio de agua corriente para evitar cortes en el suministro.

Y recordaron: por ordenanza N° 230, está prohíbido el uso del suministro para construcción en obras, riego, lavado de automotores, lavado industrial, llenado de piletas y todo otro fin que no sea para consumo humano, personal y doméstico lógico de una vivienda.

Por eso, la Dirección de Obras Sanitarias trabajará en el control del uso de agua corriente para que el mismo no sea derrochado y sea utilizado tal lo establece la ordenanza, caso contrario recibirán severas multas por el incumplimiento de esta norma.

¿RECLAMOS POR UN VECINO QUE NO ENTIENDO LO QUE ES NO DERROCHAR?

Los reclamos ante esta situación podrán hacerse al celular 02255 15604610.

Dejá tu comentario