Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Receso XXL

Viernes, 09 de Diciembre

Turismo. El fin de semana largo arroja resultados positivos con picos importantes en las localidades del sur

El receso XXL cayó bien para los geselinos. Muchos turistas en las calles, mucha gente en la playa y la bendición del clima, que hasta el momento se ha portado de maravilla con picos de hasta 32 grados, sol y cielo despejado.

El fin de semana largo viene arrojando resultados positivos para el Partido de Villa Gesell. La ciudad vive un principio de verano evidente y las localidades del sur tiene ocupación prácticamente plena.

El destino balneario viene recibiendo turismo desde el miércoles por la tarde. Desde ese momento, se fue incrementando la afluencia a medida que se hacía el fin de semana largo, con muchísima gente en las rutas.

Según la Secretaría de Turismo local, las cifras son alentadoras. Hasta el registro del jueves 8 de diciembre, Villa Gesell tenía 58% de ocupación, Mar de las Pampas 86%, Mar Azul 77% y Las Gaviotas un 75%. Sin embargo, desde la comuna informaron que posiblemente el índice aumente mucho por la llegada de turistas durante el jueves y viernes. Los datos, se conocerán el sábado por la noche.

Como sea, el receso XXL cayó bien para los geselinos. Muchos turistas en las calles, mucha gente en la playa y la bendición del clima, que hasta el momento se ha portado de maravilla con picos de hasta 32 grados, sol y cielo despejado. 

Dejá tu comentario