Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Licitaciones

Martes, 30 de Marzo

Abrieron el sobre con los antecedentes de las tres empresas que quieren cobrar la publicidad en los espacios públicos

El acto administrativo se realizó en el despacho del secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone. Las empresas, en el primer sobre, deben demostrar sus antecedentes. Según informó a este medio una fuente de la comuna, lo que resta es conocer, mañana desde las 18, la oferta misma en valores económicos mediante la apertura del segundo sobre.

Las tres empresas que pretenden cobrar la publicidad realizada en los espacios públicos dieron ayer un nuevo paso en la adjudicación de la licitación al abrir en la municipalidad el primer sobre que contiene los antecedentes de las mismas.

El acto administrativo se realizó en el despacho del secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, quien participó del acontecimiento junto al director de comercio, la jefa de compras y el asesor legal y técnico además de los concejales de la oposición Ricardo Cemborain y Jorge Martínez Salas.

Según informó a este medio una fuente de la comuna, lo que resta es conocer, mañana desde las 18, la oferta misma en valores económicos mediante la apertura del segundo sobre para que el proceso continúe teniendo forma.

Dejá tu comentario