Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

El sábado

Lunes, 12 de Diciembre

Tragico choque en Mar de las Pampas. Una colisión entre un camión de traslado policial y una camioneta termina con la vida de una persona

El hecho se conoce ahora pero ocurrió el sábado al mediodía en la intersección de Santa María y Garay, Mar de las Pampas. El fallecido tenía 44 años y era trasladado en la caja de la camioneta Ford. Murió en el hospital local.

Un hombre de 44 años que reside en Villa Gesell murió luego que una camioneta con varios ocupantes en la caja trasera formara parte de una colisión con un camión de traslado de efectivos de la policía bonaerense.

El hecho se conoce ahora pero ocurrió el sábado al mediodía en la intersección de Santa María y Garay, Mar de las Pampas. Al parecer, según el relato del parte emitido por la Secretaría de Seguridad, el choque ocurrió cerca de las 13.50 PM, produciendo lesiones a todos los ocupantes de la camioneta que se trasladaban en la caja e interior de la misma, uno de ellos con el fatal y desgraciado desenlace que terminó con su vida en el hospital municipal.

Ahora, el caso es investigado por la fiscalía de la Dra. Zamboni y también interviene la Auditoría de Asuntos Internos de la policía. En principio, el oficial a cargo del traslado y conductor del camión está imputado, junto al conductor de la camioneta Ford, de homicidio culposo y lesiones.

 

Dejá tu comentario