Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Hoy

Miércoles, 14 de Diciembre

Los guardavidas se lanzaron al mar. La comuna formalizó el inicio de temporada estival con el tradicional acto desde el muelle

El evento formaliza el inicio del verano para Gesell y además es tradición porque los trabajadores de la playa se lanzar al mar desde el muelle en el marco de un espectáculo repleto de emoción.

Villa Gesell dio inicio oficial, hoy por la mañana, a la temporada 2023. Fue a través de un acto en el muelle geselino que contó con la presencia de autoridades y los guardavidas, quienes realizaron el salto de siempre al mar.
 
El evento formaliza el inicio del verano para Gesell y además es tradición porque los trabajadores de la playa se lanzar al mar desde el muelle en el marco de un espectáculo repleto de emoción.

"Compartir con ustedes este acto siempre es muy emotivo", expresó el intendente Gustavo Barrera durante el acto, y señaló "la temporada anterior fuimos el tercer destino turístico del país, nos visitaron más de dos millones de turistas, y este año seguramente va a ser igual o mejor. Trabajemos todos juntos, en el esfuerzo de cada uno de nosotros está el éxito del conjunto".

Participaron del acto el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, y la presidenta del HCD Myrian Oillataguerre, junto a funcionarios, funcionarias, concejales y concejalas de Villa Gesell. También estuvieron presentes autoridades educativas junto a la jefa Distrital Carla Bevaqua, aspirantes de la Escuela Profesional de Guardavidas, autoridades eclesiásticas acompañadas del cura párroco Pablo Bosisio, representantes de instituciones, vecinos y vecinas de la ciudad.

UTV y funcionario nacional

En el evento estuvo presente el subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolas Ritacco, quien junto al intendente, presentó los 6 nuevos vehículos UTV 4x4 que serán utilizados por la Secretaría de Seguridad para patrullaje costero. Los vehículos, que hasta el momento eran rezagos de aduana, fueron cedidos desde el Estado Nacional. Durante la jornada, además, se realizó un homenaje al histórico guardavidas de las playas geselinas Miguel Visco, luego de su partida física en el mes de octubre.

Dejá tu comentario