Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Contra reloj

Jueves, 15 de Diciembre

Obras esenciales. Apuran la finalización del último tramo de pavimentación de la avenida 5

El nuevo tendido asfáltico descomprime el tránsito en el centro geselino, garantizando accesibilidad y servicios a vecinos y vecinas de la zona.

Trabajadores coordinados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúan con la pavimentación en avenida 5 entre paseo 104 y avenida Buenos Aires.
 
El equipo se encuentra abocado a la confección de los cordones-cuneta y las bocacalles en las intersecciones de la arteria. Pero en este último tramo tendrán que apurar las máquinas e intentar terminar lo más posible antes de que llegue enero. y el aluvión fuerte de turistas.
 
Desde la comuna confían que el nuevo tendido asfáltico descomprime el tránsito en el centro geselino, garantizando accesibilidad y servicios a vecinos y vecinas de la zona.

Una vez finalizado, se unirá con el resto de la red de pavimento, expandiendo el circuito asfáltico vinculable con todos los puntos de Villa Gesell. De esta manera, seguimos trabajando en garantizar el acceso a servicios como Ambulancias, Bomberos y Policías, a vecinos y vecinas de todo el Partido.

Dejá tu comentario